lunes, 23 de marzo de 2020

TAREAS ESPECIALES

Good afternoon my boys and girls!!
Mary  Poppins is back again

Buenas tardes mis queridos alumnos,

Os voy a proponer una par de tareas ¨especiales¨ para estos días:
1º Aplaudir con mucha fuerza a todas las personas que están trabajando por la salud de todos a las 20:00h de cada día.

2º Hacer un dibujo diseñando un medicamento para curar a las personas. Podéis hacer una caja de pastillas, un jarabe o unos sobres… Le ponéis el nombre y la cantidad que hay que tomar así como las recomendaciones.  Usad los materiales que queráis. Cuando tengáis vuestro medicamento, me lo mandáis al correo y publicaré aquí en el blog las fotos de aquellos que me lleguen. Estoy segura que diseñaréis medicamentos que nos servirán a todos.
Resultado de imagen de gifs de medicamentos con movimiento

En ambas tareas el éxito está asegurado si le ponéis todo vuestro amor.  


With love


                   Mary Poppins



1 comentario:

  1. Hola seño, soy Lucía.

    Que buena idea se te a ocurrido, me encanta eso de tener que hacer un medicamento,
    por cierto yo ya salgo a aplaudir a las 20:00 h todos los días.

    Un gran beso,
    Lucía.

    ResponderEliminar