martes, 17 de marzo de 2020

BIENVENIDA


Mis queridos alumnos y alumnas;

Este blog ha sido creado con mucha magia y sobre todo mucho  amor  para todo el alumnado al que le doy clase, pero especialmente está hecho  para los niños y niñas de mi clase, de 4º A, a todos ellos les hago este regalo.

Ya sabéis, que al igual que a Guille, el protagonista de ¨Un hijo¨ y ¨Un secreto¨ de nuestro querido autor Alejandro Palomas, al que seguro podremos conocer tal y como estaba planeado, en una momento, no muy lejano, me encanta Mary Poppins. La admiro por la magia, la diversión, la sensibilidad y porque los niños y su educación son el centro y el motor de su vida.

Yo quiero ser vuestra Mary Poppins y llevaros a lugares lejanos y preciosos, donde podamos aprender, jugar, reír y soñar, soñar mucho. Ahora, intentaremos usar este tiempo ¨interesante e intenso¨ en lo que no podremos vernos para seguir con nuestra aventura y lo haremos a través de este espacio. 

En esta aventura, me acompañará siempre una taza humeante de té negro, mi gata Frida, siempre silenciosa y fiel y por supuesto cuento con la ayuda de mi Deshollinador, que me ayudará con este blog ya que tengo mucho que aprender.

Cierro los ojos y os veo: Lucía está muy cómoda en su silla, Alejandro me mira sin pestañear, Laura sonríe, habla y me mira al mismo tiempo, Mario está concentrado, Erika y Natalia susurran felices, Candela está deseosa de compartir algo, Rubén mira a Jairo, Eduardo, Javi y Jorge Krauel planean algo, Roberto juguetea con algo pero me escucha… estáis todos.

Mary abre su bolso gigante  y saca muchas cosas que tiene preparadas para vosotros, entre ellas el libro ¨Un secreto¨ que muchos ya os habréis leído. Ahora me retoco un poco ante mi espejo,  abro mi paraguas y me voy, pero me voy para volver mañana.

No olvidéis por favor, decir la palabra mágica: supercalifragilisticoespialidoso y yo apareceré…

                         With love    


                                               Resultado de imagen de GIFS MARY POPPINS

                 Mary Poppins ( Seño Gracia)

7 comentarios: